miércoles, 12 de mayo de 2010

Hasta el headdress!!

Dios no puedo estar más harta de todo en este momento!!! Quiero gritar y no parar y patear lo que tenga delante y arrasar y correr mientras grito, agotarme y si eso luego echar a llorar, descargarme y luego seguir como si nada. Pero no, no puedo, hay que aguantar el tipo. No me pasa nada en concreto, me pasa todo. No espero que se me entienda puesto que esto es una via de escape, al menos esto es un rincón mio y hago lo que me da la realísima gana. No puedo más y en particular no puedo más conmigo misma, soy lo peor, soy una mierda y sigo siendolo. No soy valiente y me avergüenzo de mi misma por no serlo. Quiero superar mis... miedos y manias? no sabría como decirlo. No se explicarme en estos momentos.
Odio mi salud y lo odio todo. Hoy para rematar a lo mejor también tengo un cólico porque me duele el riñón como el solo quéeeeeee bieeeeeeeeen!!!! ARG me lo arrancaría de un puto bocado! Y el ojo, y el codo y todo lo que tengo hecho una mierda.

No quiero compasión ni quiero nada, quiero cambiar, cambiarme, hacer algo, que no me joda todo como me jode o me lleva jodiendo ultimamente. Yo solía pasar de los problemas, por qué ya no? No me entiendo y me da coraje...

(Siento esta mierda de entrada, estoy bien, sólo estoy hasta el mismísimo C**O)

martes, 4 de mayo de 2010

Take a break

Síiiiiiiii al fin he podido descansar una mija. No me quiero relajar porque estaba cogiendo el ritmo pero no tan estresante como el que llevo desde el sábado a hoy (y mañana también pero ya va a menos). Hoy he tenido que exponer en terminología acerca de los diccionarios y puffffff tenía tantas ganas de expulsar eso que lo he hecho plan robot, casi sin mirar el papel y seguido xDDD Al menos la profesora parecía entenderme :3

Voy a contar algunas de las cosillas que me han pasado! Empiezo por... LOS BJD! Sí, después de mucho tiempo queriendo sacarlos de su caja/bolso el sábado pasado después de comer en mi pizzería favorita (o la 2º favorita) mi amiga Regi y yo rescatamos a nuestos kekos desmontados que llevaban tooooda la mañana en agua con fairy en una palangana (la imagen era super chula, pero no le hice foto por si hay ojos sensibles xD aunque luego hice otra que sí que pondré).
Como mi amiga se tuvo que ir temprano para sacar a su chucho sólo nos dió tiempo a lijar su keko. La verdad es que quedó muy blanquito y muy mono lijadito:
Está aún sin montar ni nada porque, como no nos dió tiempo a terminar de lijar las mias (Momoko y Komori [ a Haru le dí con el cepillo de dientes y agua con fairy y a Cassie afortunadamente no le hace falta nada]) hemos quedado este finde para seguir lijándolas *w*.

Aquí los vemos a los tres hechos unos trapos y nunca mejor dicho xDDD Si os fijais lijé el muslo de la pierna que está en la derecha de Momoko (la de enmedio). La diferencia se nota a LEGUAS por eso me molesté en tomarle una foto desde más cerca. Después de tantos años no me acordaba lo bonita que era su resina original, tan rosita y pura, no como la que riene ahora que parece moreno, con negro desteñido de unas bragas y brillosa :S

Juro que no es un efecto óptico del flash, son 4 años en una pierna que en la otra están lijados xDD. Pobre Momoko! ^^U

Ahora voy a poner lo que me regaló ayer Chii (Isa). Ayer vino a mi casa a darme unos regalitos suuuuuper monos que me encantaron! *O* Esos fueron: un espejito con forma de tableta de chocolate y un macaroon de VIOLETA. A parte de ser morado (L) estaba buenísimo y sabía como los caramelos de viletas de Madrid:


Para terminar os dejo los conjuntos de estos últimos días! El primero que os dejo es el día de la madre. Un sailor casual.


El segundo era para probar mi amado corset de Anna House ya AL FIN DE MI TALLA S, siiiii!! al fín!!!!



Al final me ha quedado una entrada megalarga D_:
Un premio para el que la lea entera! xD